Blogia
ESCUELA LAICA DE CÓRDOBA

Mis creencias

Mis creencias son mías y solo y nada menos que eso. Como vereis no alcanzo a la cultura que aprecio en los artículos publicados. Pero es que,  yo creo que no necesito ningún conocimiento sobre el libro  llamado  biblia que, ni como cuento, creo que sea util y sí nefasto, para poder exigir la salida de todos los recovecos del Estado. y es que ahí precisamente está el quid ded la cuestión. Todos sabemos que, desde siempre, el mejor método para coseguir eternizar fidelidades difíciles de prolongar en el tiempo, es el miedo convenientemente administrado, y POR ESO la iglesia católica dará la mayor de las batallas por no perder la posibilidad de INYECTAR el miedo en los niños, cada nueva generación, ésa es la verdadera batalla por que cuando los infantes no estén marcados será muy dificil domesticarlos de mayores.

0 comentarios